Hockey Femenino: Banfield A logró el ascenso a la segunda división

Hockey banfield campeónEl hockey de Banfield logró su segundo ascenso en la temporada. Tras los festejos y gran campaña del equipo B, esta vez fue el equipo A, que a pesar de caer por 1 a 0 ante Banco Provincia en cancha de Banade, le sacó provecho al triunfo obtenido 24 horas antes y accedió a la Primera B.

El primer partido fue festejo para las banfileñas con tantos de Celeste Domínguez y Mariana Lategana, quien terminó como goleadora del torneo.

El equipo conducido por Cristian González debió jugar a las 12.30 bajo un tedioso calor, pero las chicas le pusieron garra a un partido más que complicado, en el segundo juego de repechaje ante un equipo de una categoría superior.

A pesar de ello, con la gran actuación de la arquera Suyai Cozza Campo en las dos presentaciones, gran entrega y concentración es que lograron imponerse a pesar de que cuando restaban menos de 10 minutos Banco descontó y buscó con varios cortos la igualdad.

El Kily González, que logró su séptimo ascenso como entrenador, debió reemplazar a la capitana Jorgelina Bertoni, desgarrada, mientras que la atacante Daniela Ledesma se perdió el encuentro por acumulación de tarjetas.



Hockey banfield campeonasCon una gran hinchada, los festejos concluyeron con un "piletazo", abrazos y la tradicional vuelta olímpica luego de volver a la segunda categoría.

El equipo formó con: Suyai Cozza Campo; Carla Vicinguerra, Celeste Domínguez, Valeria Bavcar y Flor Morales; Cecilia Bertoni, Sol Touzón y Juliana Di Menno Stavron; Jorgelina Bertoni, Mariana Lategana y María Claudia López. Suplentes: Florencia Fusaro, Lucila Pelaytay, Giselle Constancio, Belén Bargados y Yasmín Bravo. Dt: Cristian González. Pf: Pablo Antoniuk. Ac: Eduardo Sabaz. Planillero: Vicente Egea.

Gentileza Prensa Club A. Banfield Federico Sánchez Parodi - Nicolás Otermin


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield