Hockey femenino: mala racha

hockey2Los ascensos a otras categorías son muy festejados por el conjunto que lo consigue, pero mucho más complicado, generalmente, es lograr adaptarse a la nueva división que recibe a estos equipos. En esa línea, las jugadoras de Banfield A están atravesando esa situación, donde a seis fechas de que haya comenzado el torneo de la Primera B de hockey femenino, no lograron ganar ningún partido (empataron con SAG 1-1, el resto los perdieron) y se ubican en la última posición.

En ese contexto, Daniela Ledesma analizó el mal momento por el que están pasando, en diálogo con Info Región, y aseguró que "la explicación está en las fallas grupales". "Es un momento difícil por el que estamos pasando, hace poco ascendemos, es una categoría difícil, nos cuesta adaptarnos, sentimos que físicamente estamos más abajo, y la verdad que nos cuesta bastante", indicó.

Además, el equipo dirigido por Cristián González lleva convertidos siete goles en las seis fechas que se disputaron, donde recibieron 17, un dato que explica un poco la situación por la que el Taladro esta pasando en la actualidad.

En ese sentido, Ledesma expresó que conseguir un triunfo el próximo sábado, cuando reciba a S. Bárbara será clave para "empezar a levantar cabeza". "La idea es ganar y comenzar a conseguir mejores resultados de los que estuvimos teniendo", añadió.

"Estamos bien para el partido, la verdad que estos días estuvimos entrenando mucho y preparándonos para el sábado quedarnos con los tres puntos, que serían importantísimos para nosotras", remarcó, en declaraciones a este medio.

Asimismo, imagina "un partido duro" ya que reconoció que "siempre fue bastante duro enfrentarse con ellas". "Ellas son bastante ásperas, juegan bien, así que seguramente será un difícil partido", opinó.

 

"La clave para quedarnos con el partido será la actitud con la que nosotros salgamos a la cancha, tenemos muchas fallas a nivel grupo y creo que mientras acomodemos esas cosas, vamos a ir mejorando de a poco", insistió en que dependen de ellas mismas para salir del momento por el que están atravesando.

El equipo visitante se ubica en la décima posición, con siete puntos, y uno de los equipos más flojos del torneo. River Plate y R. Avellaneda, con 15 unidades respectivamente, son los líderes del torneo y los máximos candidatos a quedarse con el campeonato y, en consecuencia, obtener el ascenso tan deseado por la mayoría de los equipos.

 

Fuente: www.inforegión.com.ar


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield