Gira por Tandil

hockey tandil banfieldPor Suyai Cozza Campo

El plantel superior de Banfield "A" realizó este fin de semana una gira por la ciudad de Tandil. El viaje constó de partidos amistosos y actividad física para llegar a punto al inicio del campeonato.

Las dirigidas por Jorge Ivorra regresaron en las últimas horas al Campo de Deportes, luego de pasar tres días en Tandil. Allí jugaron contra Los Cardos, en un partido que significó la inauguración de la cancha sintética del club tandilense.

El primer partido lo jugó la Intermedia, que derrotó a las locales por 2-1. Los goles fueron convertidos por Lucila Pelaytay y Daniela Carrizo.

El segundo encuentro fue disputado por la Primera, que no pudo ante Los Cardos y cayó por 2-0.

Las jugadoras también realizaron trabajos físicos que constaron de una vuelta al dique, en un recorrido de aproximadamente 4 km, acompañadas de su preparador físico Carlos Domingo.

Además de lo deportivo la gira sirvió para fomentar la unión del grupo y recibir a las jugadoras que subieron al plantel superior desde la quinta división, con el famoso "bautismo" en el cual las chicas fueron sometidas entre otras cosas al conocido corte de pelo.

También fueron elegidas las capitanas en una votación realizada por todas las jugadoras del plantel. Por el lado de la primera, la capitana será Daniela Ledesma y las subcapitanas Valeria Bavcar y Vanesa García. En la Inter Ludmila Staghezza y Natalia Piccinin, respectivamente.

El próximo sábado, el Taladro debuta en el torneo Metropolitano enfrentando a Ducilo, en condición de visitante.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield