Pedido de la Unión Banfileña

u_bSres. Comisión Directiva C.A.B.

Sr. Presidente Carlos A. Portell

Sr. Secretario Arq. Roberto Santamaría

PRESENTES

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes para solicitar tengan a bien considerar el valor de las entradas para el próximo partido del primer equipo de fútbol, en competencia por la Copa Santander Libertadores, con su similar de Internacional de la Ciudad de Porto Alegre (Brasil), el próximo día miércoles 28 de abril del corriente año.

Lo hacemos por este medio debido a la imposibilidad de realizarlo a través de nuestros representantes en las reuniones ordinarias de Comisión Directiva, ya que desde hace aproximadamente 20 días las mismas se vienen suspendiendo, entendiendo que el motivo de dichas suspensiones es la vorágine de partidos a disputarse y la falta de tiempo para realizarlas.

La presente solicitud está motivada en lo siguiente:

1.- La necesidad imperiosa de llenar el estadio para apoyar al primer equipo en ésta instancia de competencia.

2.- Atender la situación económica de muchas familias de Socios y simpatizantes que tienen la intención de acompañar, pero inhiben su sentimiento por varias razones como ser: estar a fin de mes, la cantidad de partidos seguidos que viene jugando la Institución y el alto costo de las entradas.

Por tal motivo, les queremos proponer una reducción del 50% en el valor de todas las entradas.

Esperando una pronta y favorable respuesta, saludamos a Ustedes muy atentamente.

Rafael Soler          Eduardo Spinosa

Secretario                 Presidente