Asamblea general extraordinaria.

balance club banfieldLa comisión directiva del club A Banfield, convoca a los asociados a participar de la asamblea general ordinaria, para la consideración del balance anual, correspondiente al ejercicio 2006/2007 y a la aprobación del presupuesto 2008/2009.
La misma se llevara a cabo en las instalaciones de la sede social, ubicada en la calle Vergara 1635, el próximo Domingo 5 de Abril de 2009 a partir de las 8 de la mañana.
Cabe destacar que están habilitados a participar de dicha asamblea, todos los socios activos que se hayan asociado a la institución como fecha limite el dia 4 de Abril de 2008 y que tengan la cuota social paga al mes de Febrero de 2009.
En tal sentido se informa que el socio podrá poner al día su cuota social hasta el momento mismo de entrar a la asamblea, si así lo deseara, las oficinas de la administración, estarán abiertas el dia Sábado y el mismo dia Domingo durante el desarrollo de la misma para poder hacerlo.
La asamblea es el momento donde los dirigentes deben dar explicaciones a los socios acerca de su gestión. Esto no es un "trámite que hay que sacar cuanto antes" sino que es un acto democrático donde el socio puede preguntar y debería tener respuesta. Acercate, no podés faltar.