Asamblea sin oposición

Asamblea BanfieldEl domingo se llevó acabo la Asamblea General Extraordinaria y se aprobó el balance período 2009 - 2010. Lo más significativo es que la oposición no se presentó en el recinto y la aprobación fue unánime. Semanas atrás hubo un fuerte cruce con denuncias legales sobre el funcionamiento y la transparencia del predio Alfredo Palacios, y si sumamos los duros y constantes reclamos hacia el oficialismo, no entendemos la postura de no presentarse a discutir en donde los socios tienen la palabra.

Nota página oficial:

En la mañana del domingo, los socios del Club Atlético Banfield aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período 2009-2010 en la Asamblea realizada en el Gimnasio Angel Viggiano de la Sede Social.

Con un buen marco de socios, también fue aprobado por unanimidad el presupuesto anual para AFA correspondiente al 2010-2011.

Estuvieron presentes en la jornada asociados de todas las edades, que dieron un respaldo a la gestión al consultar y dialogar sobre los ejercicios contables y luego aprobarlos en su totalidad.

Además, hubo una importante presencia de la comisión directiva del club, jugadores de las distintas actividades, profesores y coordinadores.

Tras la Asamblea, el presidente Carlos Portell sostuvo: "Se ha vivido una muy buena jornada. Todos pensamos en más estrellas, no hay dudas. Por eso se trató de un balance atípico.

Rechazamos la oferta de contado por Erviti de 10 millones de pesos, se decidió no dejarlo ir y al contrario, Banfield va a brindarle un contrato de cuatro años más para que continúe aquí.

Lo mismo por Víctor López, llegó una oferta por seis millones pero seguirá en el club porque es fundamental tanto por su nivel dentro del campo de juego como para ayudar a formar a los juveniles de nuestra cantera".


"El cuerpo técnico es uno de los tres mejores pagos del país, sabemos que es del agrado de los socios e hinchas y que su trabajo nos permite valorizar a muchos jugadores además de los logros deportivos", agregó el máximo directivo de Banfield.

Asimismo, Portell remarcó: "Hoy Banfield tiene 44 jugadores contratados de las divisiones inferiores por una reglamentación nueva de FIFA que se realiza para evitar que se lleven a los jugadores a jugar a clubes de afuera, como ha pasado en muchas instituciones. Es una forma de cuidar el capital".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield