Polideportivo: lo que viene, tiempo de definiciones

Banfield Voley UAILas inferiores del taladro enfrentarán hoy a Estudiantes, La Cuarta División, a las 10; Quinta División, a las 12 y Sexta División, a las 14 (todas en el Country en la Ciudad de La Plata). En Guillón, en tanto, jugarán la Novena, la Octava y la Séptima a las 10, 11:35 y 12:45, respectivamente.

Por otra parte en hockey, las chicas de Banfield A, enfrentarán a San Andrés con la ilusión de lograr el asenso directo, deben ganarle por 5 goles de diferencia y esperar otros resultados, pero la clasificación al repechaje ya es un hecho.

Los muchachos se preparan para los playoffs en búsqueda del ascenso a la primera A del Torneo Metropolitano de Hockey Masculino. La semifinal ante Universitario de Mar del Plata será entre 20 y 21 de noviembre próximo, se espera por la definición del horario y el escenario en donde se jugarán los encuentros.

En Futsal Banfield recibirá a Franja de Oro el domingo a partir de las 19hs, el taladro tiene la obligación de ganar presionado por el resultado de Villa Modelo ante All Boys, en el que el conjunto de Gerli venció por 7 a 6 y volvió a la punta en soledad.

El Voley masculino del taladro llaga a la final por el ansiado asenso a la División de Honor, para ello deberá a enfrentar a UAI Urquiza, el miércoles la final arranca en Urquiza y luego continúa la semana próxima en el micro estadio 110 años.

Cronograma de las finales:

17/11 21:30 UAI-Banfield
24/11 21:30 Banfield-UAI
Condicional: 1/12 UAI-Banfield

Acercate a  alentar a nuestras actvidades amateurs, pelean cosas importantes, transpiran la camiseta y dejan todo por nuestro club sin sueldos millonarios y con la pasión del deporte.