Se encuentra abierta la inscripción al “Padrón de Cenizas”

Bajo la premisa de "Homenajear a los hinchas de siempre" el Club Atlético Banfield abrió la inscripción en el "Padrón de Cenizas" para aquellas familias que deseen depositar las cenizas de los socios que ya no están pero que hubiesen deseado acompañarnos en todo momento desde la cancha.
La iniciativa tiene como objetivo reconocer a los socios que siempre han acompañado a nuestro Club y que pasarán a la inmortalidad en cada lugar donde aún sigue latiendo el sentimiento y la pasión por los colores verde y blanco. Quienes deseen participar podrán hacerlo acercando los datos hasta el jueves 16 de abril, en la Sede Social -Vergara 1635, Banfield-.
Contactarse con Pablo Morales.
Asimismo, se encuentra prevista para el domingo 26 de abril de 2009 la realización del "Acto Homenaje a los Hinchas de Siempre", en el Estadio "Florencio Sola", donde estarán presentes autoridades de la Institución, familiares, amigos y socios. En esa oportunidad se realizará la bendición del lugar y se descubrirán placas en memoria y reconocimiento.