Colegio Banfield: últimas vacantes

instituto banfield2El Instituto del Club Atlético Banfield está cada vez más cerca de empezar con el primer ciclo lectivo de su historia, tras intensos meses de construcción en el Florencio Sola.

En la reunión de Comisión Directiva del miércoles se informó que las modernas instalaciones fueron inspeccionadas y todo está en orden, a la espera del inicio de la actividad escolar en marzo.

El sueño de tener un colegio propio se hace realidad y por allí se formarán cientos de chicos y chicas orgullosos de pertenecer al club, en un hecho relevante no sólo para la institución en sí sino también para toda la comunidad.

"Banfield esta cumpliendo el sueño de tener su escuela. Es un sentimiento muy fuerte el que se da al ver como están quedando las instalaciones", comentó el vicepresidente primero Marcos Acuña, tras recorrer una vez más las obras.

Al orgullo de la inauguración se le sumará que el Instituto del Club Atlético Banfield será pionero al incorporar un aula digital donada por la empresa CODERE.

Esta nueva herramienta permite una nueva modalidad de enseñanza en la cual tanto los profesores como sus alumnos tendrán cada uno una computadora personal para cursar determinadas materias con la más alta tecnología.

Además, se comunicó que los uniformes para los chicos ya están a la venta en Casa Antonio, ubicado en la calle Maipú.

Para todos los interesados para inscribir a los chicos en el primer y segundo año del Nivel Primario, quedando las últimas vacantes, las inscripciones se realizan en la sede social (Valentín Vergara 1635, Banfield), con atención personalizada de lunes a viernes de 10 a 18. Además, también podés consultar telefónicamente al 4202-9401 (interno 122).