Se realizó la apertura de Foros para la reforma del Estatuto

reforma estatuto banfieldEste jueves se realizó la apertura formal de los Foros para la reforma del Estatuto, en la Sala de Conferencias del Estadio Florencio Sola. En la misma, los Socios de la Institución pudieron dar sus puntos de vista de cara a la histórica actualización que impulsa la Comisión Directiva.

El Presidente Eduardo Spinosa fue uno de los primeros que habló ante todos los presentes y contó que "estamos muy contentos de poder adaptar el Estatuto a la realidad de nuestra Institución, lo hacemos para el futuro del Club. La idea es prepararlo para todo lo que se viene".

Los Foros estarán siendo organizados de manera formal el último jueves de cada mes, aunque podrían hacerse más intensivos con el transcurso del tiempo. Además, se realizarán en distintos puntos.

Para participar de ellos los Socios podrán registrarse y enviar un mail aestatuto@clubabanfield.com.ar. Allí podrán expresar inquietudes, consultas y pedir que el foro acuda a un sitio en común que compartan con un grupo de asociados. Por otro lado, se podrán ir votando y debatiendo las diferentes propuestas mediante formularios.

Por su parte, el Secretario Manuel Cordero expresó: "Era una deuda pendiente. La posibilidad que tienen los Socios de debatir y construir el nuevo Estatuto es única. A medida que vayan transcurriendo los foros iremos discutiendo todos los artículos".

La participación de los presentes fue dinámica y todos terminaron muy conformes con la primera reunión. "El Club cambió, ahora tenemos que cambiar el Estatuto. Tenemos que darle contenido y yo me comprometo a participar. Es vital y agradezco a la Dirigencia que todos podamos ser parte", contó el Socio Marcelo Pardo.

Para participar de ellos los Socios podrán registrarse y enviar un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Allí podrán expresar inquietudes, consultas y pedir que el foro acuda a un sitio en común que compartan con un grupo de asociados. Por otro lado, se podrán ir votando y debatiendo las diferentes propuestas mediante formularios.