Con un buen marco de socios se realizó una nueva reunión

reforma cuartaLos Foros para la Reforma del Estatuto que el Club está llevando adelante adquieren cada vez mayor importancia, y por esto este último jueves se desarrolló ante un buen marco de Socios el cuarto Foro en la Sala de Conferencia de Prensa del Estadio Florencio Sola.

Los temas tratados fueron el rol de las minorías ante un acto electoral, y las funciones de las Agrupaciones y su sistema de representatividad, donde se generó un gran intercambio de ideas y opiniones entre los presentes, llegando incluso a tratarse otros temas, como los mecanismos y derechos para llegar a ser Vitalicio.

Al respecto el vicepresidente segundo de la Institución, Oscar Tucker, manifestó: "La verdad que los Foros son muy importantes, estamos teniendo mucha participación del Socio, lo cual marca que se sienten cómodos participando y que el Club está abierto".

Los temas tratados este jueves en el Estadio seguirán siendo, junto a otros tantos, analizados y puestos en debate en los próximos Foros. Al respecto, Tucker concluyó: "El Estatuto es la Carta Magna de cualquier Club, es muy importante que el Socio se acerque y participe, que sea parte de esta Reforma debatiendo cada punto, es un proceso democrático".