El pelado renovó su contrato hasta el 2015

almeyda v crespoMatías Almeyda, quien consiguió en esta temporada el ascenso a Primera, anunció hoy que seguirá en su cargo al menos por los próximos 18 meses. "Estoy feliz de anunciar que seguiré en Banfield durante 18 meses más, como de palabra le había comunicado al club", informó en su cuenta oficial de la red social Twitter. Así, permanecerá en esa entidad hasta diciembre de 2015.

Almeyda llegó al Taladro en abril de 2013 y en su primer campeonato completo en Banfield logró asegurar el regreso del club a Primera cuatro fechas antes del final del torneo de la B Nacional.

Sondeado por Racing para suceder a Reinaldo Merlo, y con ofertas del exterior, el ex entrenador de River, con el que también consiguió el ascenso en la temporada 2011/2012, había advertido que en este momento, en Argentina, sólo dirigiría a Banfield. "(Estoy feliz de) poder continuar mi trabajo para hacer más grande al Taladro! Un abrazo grande!", completó Almeyda en Twitter, y mencionó al presidente de la institución, Eduardo Spinosa.