Recorrida por Camet pensando en la pretemporada

predio cametInformamos que el viernes pasado integrantes de la Subcomisión de Fútbol de la Institución y el encargado del mantenimiento de los campos de juego del Campo de Deportes de Luis Guillón visitaron el predio en el que Banfield entrenará durante la pretemporada venidera.

El campo que van a utilizar se encuentra en la zona de Parque Camet y cuenta con la extensión necesaria como para que los jugadores puedan trabajar en diferentes canchas, como es deseo del Cuerpo Técnico encabezado por Almeyda.

Además, se aprovechó la oportunidad para concretar todo lo relacionado al alojamiento, gimnasio, logística, transporte e insumos varios. El Plantel regresará a los entrenamientos el miércoles 2 de julio y viajará a Mar del Plata a la tarde del viernes 4, permaneciendo en esa ciudad hasta el viernes 14.