Acuerdo entre Banfield y Aerolíneas Argentina

El Club Atlético Banfield y Aerolíneas Argentinas acordaron una alianza estratégica en el marco del programa "Viaja por tu Pasión", un proyecto que impulsa la línea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.

El Convenio fue firmado esta tarde en las oficinas centrales de la Compañía, por el presidente Eduardo Spinosa, el secretario Manuel Cordero y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

spinosa-recaldeSobre el acuerdo, Eduardo Spinosa, Presidente de Banfield expresó: "Estamos muy agradecidos y entusiasmados con este Programa que hará feliz a muchos hinchas del Club que viven en el interior del País. Además podrán disfrutar del servicio y la calidad de Aerolíneas, que son impecables. Nosotros la elegimos para trasladar a nuestro Plantel Profesional. Además, la idea es desde el Club, aportarle un servicio distintivo a los hinchas que disfruten de este beneficio para que la experiencia de viajar a Buenos Aires y de ver a nuestro equipo sea aún más inolvidable".

Por su parte, Recalde señaló: "Hoy volamos a todas las Provincias y mediante un pequeño esfuerzo podemos acercarle al hincha del interior del país la posibilidad de un partido de su equipo como local, en este caso, de la gente de Banfield".

El programa incluye pasajes, por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por los ganadores del concurso "Viaja por tu Pasión", sorteándose dos participantes de cualquier lugar del país, por cada fecha del Torneo de Primera División que juegue Banfield como local. Además, el Club otorgará a los ganadores dos plateas para asistir a los encuentros, al igual que el traslado desde el aeropuerto al estadio y viceversa.

En la firma del acuerdo también estuvo presente el reconocido Banfileño, Guillermo Fierita Catalano, quien, como siempre, aporta desinteresadamente sus conocimientos en medios y redes sociales, de las cuales es el máximo referente en el país, al servicio del Club. Fierita, por una parte, destacó la importancia del rol que Aerolíneas cumple al transportar pasajeros de todas las Provincias y por la otra, analizó a la firma de este convenio como un paso más en un cambio de paradigma en el trato del Club para con sus Socios e Hinchas: "Banfield es un Club que representa a un barrio, pero el barrio se lleva en el alma, ya que miles de Banfileños o de hijos de Banfileños que se criaron en la zona, viven en el Interior o el exterior. Como ya ha sucedido con el BanfieldShop o con la posibilidad de asociarse online a distancia, con este acuerdo, la actual conducción muestra que sigue pensando en todos los hinchas del Club, sin limitaciones, pensando siempre en ser más grandes".