Asamblea el 26 de noviembre

asamblea56El último miércoles, en ocasión de la reunión de Comisión Directiva, se abordaron diversos puntos que serán tratados en la Asamblea del próximo miércoles 26 de noviembre, ya en un primer esbozo de la orden del día del acto asambleario.

Se habló de la Memoria y Balance, del resultado de la Auditoría, se analizó el borrador de la Reforma del Estatuto, producto del trabajo de los foros que se realizaron este año y del intercambio y aporte con asociados mediante otras vías de comunicación y, finalmente, de las licitaciones y contratos para diferentes servicios tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes. Se trata, puntualmente, del servicio de restaurant de la Sede, de la instalación de un gimnasio de última generación en la misma, de la pileta en Luis Guillón y de la tienda de merchandising.

Es importante reiterar e informarles a los asociados que la fecha de realización de la Asamblea (día en que se efectuará tanto la Asamblea Ordinaria como una Asamblea extraordinaria) se fijo para el 26/11 debido a los tiempos que se dieron para definir detalles y documentación correspondiente a las mencionadas licitaciones y contratos.

Con el Balance y Memoria ya debidamente confeccionados, y atendiendo a la lógica de realizar ambas asambleas en una misma fecha, la Comisión Directiva se propuso que toda la información y hasta los mínimos aspectos de estos emprendimientos estuvieran definidos para serles presentados a los Socios para su consideración y validación.

Es un compromiso y una obligación de gestión de la actual conducción, presentar, explicar y debatir con los asociados en forma clara y transparente, tal se ha venido realizando desde julio de 2012, esta serie de licitaciones y contratos que excederán en su duración al tiempo de mandato de la actual CD.

A su vez, en los próximos días, los asociados podrán irse informando de más detalles de los temas a tratarse en la Asamblea a través de las vías de comunicación oficiales de la Institución.