Este sábado se realizará un torneo de Burako en el Campo de Deportes

Hockey BanfieldEste sábado se llevará a cabo un torneo de Burako en el Campo de Deportes, organizado por el equipo de mayores de Hockey B, con el fin de comenzar a planificar la próxima gira de cierre de año.
Con sorpresas y premios, el evento servirá para reunir a la familia de Banfield, ya sea de hockey como de otros deportes, disfrutando entre amigos del tradicional juego de mesa.
Así como el año pasado Banfield B viajó a Uruguay y disputó amistosos con el seleccionado "celeste", esta vez la idea tiene como meta lograr realizar una excursión al interior del país, aunque aún no se definió el lugar.
"Esperamos que vengan amigos y familiares, como todo aquel interesado en divertirse y pasar una tarde divertida jugando al Burako", contó la defensora Vanesa Almaraz.
El costo por pareja será de 30 pesos y para inscribirse pueden dirigirse al Campo de Deportes antes de las 15, o comunicarse a los teléfonos: 1568076213 o 1554225778