Banfield cumple 120 años y vos tenés que ser parte del histórico festejo

banfield-120-años¡Cada vez falta menos! El 21 de enero Banfield cumple 120 años y vos vas a ser parte de un festejo histórico que se llevará a cabo ese mismo día en el Estadio Florencio Sola.

En un evento que estará cargado de sorpresas, los Socios e Hinchas que se acerquen podrán disfrutar de un nutrido cronograma de actividades durante la jornada, con diferentes homenajes a jugadores y equipos que marcaron etapas importantes del Club, tomarse fotos con los futbolistas actuales del Plantel en el vestuario, recorrida por una línea de tiempo con la historia de la Institución, mediante fotos y videos inéditos, así como también espacios de cultura como pinturas de diferentes murales alusivos a Banfield.

Además, los más chicos también contarán con un lugar para pasar un buen momento y divertirse, ya que habrá un playroom en donde podrán jugar a la PlayStation con los diferentes equipos históricos del Club.

El cierre también será un momento crucial de los festejos, con un gran show musical dentro del campo de juego que podrán disfrutar todos los presentes.

Por eso motivo, este próximo 21 de enero Banfield tendrá un festejo que quedará guardado en la memoria de todos aquellos que estén allí. ¡Vos no podés faltar!