Museo Banfield

museo-banfield

La Comisión del Museo Banfield volvió a tener una reunión en el primer piso del Estadio, en el espacio donde se determinó que comenzará a funcionar el mismo.

Si bien en el recinto ya se dispuso la exhibición de piezas de la historia banfileña, algunas de ellas parte de la exhibición temporal, y otras ya acercadas por Socios e Hinchas que colaboran con el Museo Banfield, los próximos objetivos de la Comisión son terminar de darse una organización y de definir el proyecto concreto de trabajo. Para ello, en los próximos días se determinará la integración de los cargos y diferentes departamentos que harán al funcionamiento del Museo. También, se están contactando a museólogos vinculados con nuestro Club para obtener el asesoramiento que se requiere para el desarrollo del proyecto.

Info: museo@clubabanfield.com.ar

museo-banfield