Beneficio pago anual de la cuota social

pago-anual-eneroSi no pudiste aprovechar la promoción del beneficio de pago anual por 10 cuotas, hasta el 31 de enero podés tener todo el 2018 pago abonando 11 cuotas a valor actual.

De esta forma, aseguras tu apoyo al Taladro durante todo el año que viene, gastando menos (se te bonifica una cuota) y a valores de cuota social actuales.

Esta promoción es válida tanto para Socios como Pase 70% y los interesados ya pueden adquirirla tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

En Sede Social (Vergara 1635), de lunes a viernes de 12 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. En Campo de Deportes (Camino de Cintura y Zuviría), de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 17 hs.

Para más información, comunicarse a la línea WhatsApp de Banfield al 1156437777.

En 2018, volveré a estar contigo…