Elecciones 2018: Enterate los requisitos para poder votar

elecciones-banfield-2018

¿Cuándo y dónde se realizarán las elecciones? ¿Qué requisitos debo cumplir para poder votar? ¿Qué documentos necesito? Enterate de todo lo que necesitas saber para poder ser parte de otra jornada democrática histórica de la Institución.

Las elecciones tomarán lugar el sábado 6 de octubre y se realizarán en el Estadio Florencio Sola. Las puertas se abrirán a los socios, quienes podrán emitir su sufragio, desde las 9.00 hasta las 18.00hs.

Para poder votar es necesario ser mayor de 18 años, estar incluido en el padrón electoral (correspondiente al reempadronamiento de agosto de 2016) y deberán contar con la cuota de agosto al día. Al llegar al Estadio la única documentación necesaria será el Carnet de socio y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I)

Para saber si estás inscripto en el padrón electoral debés enviar tu n° de socio, nombre, apellido y dni a la casilla de correo Elecciones2018@clubabanfield.com.ar o bien, enviar los mismos datos al WhatsApp de la institución: 1521566816

elecciones-banfield-2018

Para saber si estás inscripto en el padrón electoral debés enviar tu n° de socio, nombre, apellido y dni a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, enviar los mismos datos al WhatsApp de la institución: 1521566816