Se corrió la cuarta edición del Maratón Banfield

maraton-banfield4ta-edicionUna nueva edición del Maratón Banfield se realizó en el Lencho esta mañana. Cientos de personas corrieron en las tre modalidades: 10k, 3k y participativa 1k.

Una de las sorpresas que trajo esta cuarta edición fue que los participantes corrieron por dentro del Florencio Sola, ya que el último tramo se realizó por delante de los bancos de suplentes.

Distintas categorías, distinguidas entre Socios y No Socios, recibieron premios por el primer, segundo y cuarto puesto. Además, cada corredor que completó su maratón recibió una medalla por haber finalizado la misma.

No todo fue correr, sino que durante el evento se realizaron distintos sorteos para los participantes. Así, la Familia Banfileña llevó a cabo exitosamente la cuarta edición del Maratón Banfield.