Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

asamblea-banfield-2019 copyEste martes por la noche, en el Microestadio 110 años, se desarrollaron las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria, en las que se aprobó la Memoria, Balance y gestión 2018/19, los estados contables del Fideicomiso en el ejercicio 2018/19 y la autorización a la Comisión Directiva para gestionar la adquisición de las hectáreas de Pedernera al 1.500.

Con un total de 579 asociados firmantes al cierre de la Asamblea Extraordinaria (350 al inicio de la ordinaria y 543 al inicio de la extraordinaria), se pusieron a consideración los temas listados en la orden del día.

En primera instancia, tras la exposición de los miembros de la comisión directiva, el Gerente General y el Asesor Letrado, los socios y socias votaron por la aprobación del 115º Ejercicio Administrativo, Económico, Social y Deportivo que arrojó un superávit de $38.498.198.

Luego, ya en la Asamblea Extraordinaria, fueron aprobados los estados contables del Fideicomiso en el ejercicio 2018/2019; se dispuso la postergación de la formación de la Fundación Club Atlético Banfield tras la moción propuesta por un socio, solicitando que existan reuniones previas para lograr la aprobación necesaria en otra Asamblea.

Por último, la Asamblea aprobó la autorización a la Comisión Directiva para gestionar la adquisición de las dos hectáreas ubicadas en la calle Pedernera al 1.500, en la ciudad de Banfield.

Desde el Club, se lamenta el desafortunado momento que tuvo que pasar el dirigente Juan Paramidani, histórico colaborador del fútbol infantil y juvenil, que fue agredido verbalmente y silbado por parte de otros socios presentes en el acto. Lo destacable es que Juan ya se encuentra en buen estado de salud. La Familia Banfileña le envía un cálido abrazo, así como muchos de los presentes lo hicieron ayer en la Asamblea.