Importante: Voluntariado Banfileño

voluntariado-banfield-coronavirusEl Club Atlético Banfield lanzó un programa de voluntarios para colaborar con apoyo logístico (compras en supermercados o farmacias) o contención telefónica con los socios adultos mayores que forman parte del grupo de riesgo en la pandemia de coronavirus.

A través de la Subcomisión de la Juventud, aquellos socios y socias de cualquier edad podrán registrarse de manera online para ser parte del Voluntariado Banfileño (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrLJR2vB1bbPfCn8YPk3Zkgl_hJ7Vzu3U7x4Xd0b-U5yCrMA/viewform) para ayudar a los mayores de 60 años en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuesta por el Gobierno nacional para la prevención del contagio del Covid-19.

Los jóvenes deberán proporcionar: nombre y apellido, número de DNI, fecha de nacimiento, género, número socio, número de celular y tarea para la que se pone a disposición (contención telefónica, compras en supermercados y farmacias u otras).

Para más información los interesados pueden comunicarse a través de Twitter, Facebook o Instagram (@JuventudCAB).