Finalizó el Torneo Nacional con una gran repercusión

Artística BanfieldLlegó el fin del Torneo Nacional de Gimnasia Artística para las categorías C2 y C3, en el que nuestra institución quedó representada de la mejor manera, ante una gran organización, recibiendo a más de mil deportistas, familiares, entrenadores y diversas entidades y federaciones deportivas.
En un gimnasio Angel Viggiano en el que no cabía ni un alfiler, el centro fue reservado para los deportistas y el podio, mientras que en los alrededores el público se fue agolpando para ovacionar a cada uno de los competidores.
Entre las postales del torneo quedó la primera participación en las competencias nacionales de la Federación de la provincia de La Rioja, la primera medalla obtenida por una gimnasta salteña en la historia de su federación, o la máxima asistencia de diferentes provincias en un campeonato nacional, con 15 entidades en total.
En la premiación, Banfield tuvo el orgullo de ver a Manuela González logrando ser reconocida con una medalla por el tercer puesto en salto, como también en la tabla individual como el primer puesto por equipos junto al plantel del seleccionado metropolitano.
Antes de finalizar el evento, representas de la Federación Argentina elogiaron la organización del evento, haciendo pública la felicitación tanto para el entrenador nacional y coordinador de Banfield, Alejandro Sagreras, como para el titular de la Subcomisión, Miguel Bottin.
Tras los aplausos, el coordinador de la actividad, Alejandro Sagreras, destacó: "Este evento logró posicionar al Club Atlético Banfield en el nivel nacional, la institución se ubicó en el centro del país, dado que aquí estuvieron todas las federaciones y clubes que practican la actividad. Realmente estoy muy contento".
Por su parte, la profesora Analía Morales relató: "Fue excelente todo, realmente muy bueno y organizado, desde el orden, los horarios y el público".
Las representantes de Banfield fueron: Bianca Ramos, Juana Vitale, Brisa Saranite, Emilia Navarro, Regina Cassalini Madrid, Manuela González y Milagros Lanfranchi.
Principales menciones de nuestras deportistas:
Manuela González:
-3er puesto en la tabla general.
-3er puesto en salto.
Milagros Lanfranchi:
-5to puesto en la tabla general.
Brisa Saranite:
Emilia Navarro:
-3er puesto por equipos.
Bianca Ramos:
-5to puesto en la tabla general.