Banfield festejó sus 113 años.

El pasado martes 20 de enero en la Sede Social, una gran cantidad de socios y simpatizantes disfrutaron al recorrer una muestra histórica llena de recuerdos.
En la galería se exhibieron 113 camisetas de todos los tiempos, objetos de larga data y una muestra fotográfica digital en pantalla gigante de los grandes momentos, jugadores y equipos de nuestro querido club. Entre las camisetas se podían observar algunas muy antiguas, como por ejemplo la de 1904 (amarilla y negra). Se distinguió a los socios vitalicios más antiguos con una plaqueta conmemorativa. Hubo sorteos y el premio principal fue una cena en el restaurante El Viejo Aljibe con un jugador a elección.
113AniosA las 12 en punto se realizó un brindis entre todos los presentes.
El miércoles 21 en el campo de deportes los socios tuvieron acceso libre a todas las instalaciones, incluido el estacionamiento y la entrada a la pileta.
El domingo 18 los festejos comenzaron en Mar del Plata gracias a la hospitalidad de la gente de la peña El Taladro de esa ciudad. Muchos socios e hinchas se acercaron al almuerzo y disfrutaron de una fiesta en la que estuvieron presentes directivos, jugadores, cuerpo técnico, integrantes de las sub-comisiones y periodistas reconocidos de nuestra institución.
Desde Banfield locura deseamos que nuestro club tenga un excelente año, en lo deportivo, institucional y social.