Beneficio Volkswagen para el socio

Beneficio Socios BanfieldEl Club Atlético Banfield le acerca al socio un nuevo beneficio mediante el cual los asociados podrán ser parte de un plan especial exclusivo que le permitirá sacar la unidad en forma rápida y segura, con una clara financiación en pesos, sin interés y directo de fábrica.
Mediante este convenio se creará un grupo cerrado en el que se podrá licitar de forma segura con sólo una cuota y además con las cuotas de los adherentes al día, el Club Atlético Banfield recibirá dos unidades OKM Gol Trend Pack I sin cargo en las cuotas 6 y 14.
Además, quienes pertenezcan al grupo selecto de 168 adherentes contarán con el sistema "Pago puntual y no pagás más" que premia el cumplimiento de sus clientes, seis meses de seguro gratis al adjudicar la unidad y las últimas doce cuotas bonificadas, siempre según condiciones Volkswagen.
Y aún hay más beneficios, ya que los adherentes recibirán la "Autoahorro Card", credencial de Volkswagen mediante la cual recibirán invitaciones, obsequios y descuentos dentro de una amplia red de comercios. Además, los socios recibirán balizas, matafuegos y un juego de cubrealfombras sin cargo y en caso de adherirse al débito automático el tonalizado será gratuito.
Para detalles y mayor información, contactarse con Raúl Eduardo Lariguet, responsable de la comercialización, quien brindará el asesoramiento correspondiente.