uno de los tantos centros de banfield que no pudo ante independiente

El Taladro y el Rojo protagonizaron un partido discreto en donde los de Avellaneda se llevaron un premio enorme. El encuentro se disputó por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

banfield gano en mendoza imagen de soraire frente a mediocampistas mendocinos

El Taladro venció por 2 a 1 a Independiente Rivadavia por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Con goles de Sepulveda y Quirós, que anotó con un exquisito tiro libre, los muchachos del Emperador dieron vuelta el resultado y redondearon un justo triunfo.

banfield talleres copa de la liga 2024

Banfield recibió a Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024, el 0 a 0 reflejó lo que fue un partido super discreto.

braian-galvan-festeja-ante-velez-banfield

Se cortó la racha de 5 partidos sin derrotas en un partido parejo, que pudo haber sido para cualquiera. El encuentro entre el Taladro y los del Fortín fue por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024.

victoria de banfield en tucuman ante atletico

El Taladro venció al Decano por 3 a 0 con un gol de Milton Giménez y dos de Gerónimo Rivera. El encuentro se disputó por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

banfield vs deportivo riestra

El Taladro derrotó a Deportivo Riestra en en el Florencio Sola y cortó una racha negativa de 9 partidos sin triunfos. El encuentro se disputó por la 8va fecha de la Copa de la Liga.

clasico del sur copa de la liga 2024

Banfield igualó en su visita a Lanús con un gol agónico en el último segundo. Milton Giménez cabeceó un lateral al área muy bien ejecutado por Aarón Quirós a los 96' y enmudeció a los granates que ya estaban festejando. De película.

jeronimo rivera de banfield busca desnivelar ante el defensor de barracas

Banfield igualó sin goles ante Barracas en el Florencio Sola por la 5ta fecha de la Copa de la Liga y no logra ganar.

banfield instituto fecha 3 copa de la liga

Banfield cayó en el Florencio Sola por 2 a 0 ante Instituto en su tercera presentación en la Copa de la Liga 2024. Es el primer partido que la Gloria gana en la historia.

Banfield cayó ante Huracán por 2 a 0 en el inicio de la Copa de La Liga 2024

Banfield cayó ante Huracán por 2 a 0 en el inicio de la Copa de La Liga 2.024

Amistoto Banfield vs Sarmiento de Junín

El Taladro disputó el último partido amistoso de la pretemporada en el estadio Florencio Sola, ante Sarmiento de Junín.

banfield vs godoy cruz cuartos de final

Banfield y Godoy Cruz igualaron sin goles durante los 90´ y en la definición desde los 12 pasos el conjunto mendocino logró la victoria. El encuentro por los 4tos de final de la Copa de la Liga se disputó en San Luis.

Banfield igualó ante Independiente por la fecha 13 de la Copa de la Liga en un partido aburrido, en el que estuvo cerca de la victoria. Ahora resta una final para buscar la clasificación a los playoffs.

milton gimenez festeja el primero para darle la permanencia a banfield

Banfield derrotó por 2 a 1 a Colón y no solo desechó toda duda acerca de la permanencia, sino que escaló en la Copa de la Liga y volvió a meterse en la zona de definición. El encuentro se disputó por la fecha 12.

alejandro maciel figura en la defensa de banfield ante talleres

Banfield empató en Córdoba y sumó su sexto partido consecutivo sin derrotas, y el quinto sin recibir goles. Restan 3 finales para sellar la permanencia e intentar ocupar un puesto en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

geronimo rivera remata ante 3 defensores de velez

Banfield venció a Vélez en un partido fundamental en la lucha por la permanencia en primera división. De paso, se metió entre los 4 primeros de la zona A.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield