¡Seguinos!  

HomeFutbol
params->get('show_page_title', 1)) : ?>
Fútbol
10. 09 2020 Noticias

cuero-banfield-2020Mauricio Cuero volvió a Banfield y ya entrena con sus compañeros luego de un largo viaje desde México.

El colmbiano de 27 años, quedó libre del Atlas de la liga mexicana el pasado 30 de junio.

El delantero se sometió al hisopado y quedará aislado cumpliendo los protocolos establecidos.

Mauricio volvió y declaró estar muy agradecido, en Banfield tuvo un rendimiento aceptable y es recordado por su gol en la victoria ente Lanús en el 2015.

Es el 3° refuerzo para el equipo del Archu, junto a Cabrera y Pons.

Bienvenido!

10. 09 2020 Noticias

cambeses-prestamoEn las últimas horas se confirmó la operación de préstamo del jugador Facundo Cambeses a Huracán. La misma se realiza a 18 meses, con opción de compra para el club de Parque Patricios de U$S 1.771.000 bruto por el 60% de la ficha del futbolista. La opción de compra de ese porcentaje es para junio de 2021.

Facundo, surgido de nuestra cantera, con algunos partidos en Primera y muchas participaciones en la Selección Nacional, está en un momento de su trayectoria en la que necesita tener minutos en campo de juego para seguir sosteniendo el crecimiento y desarrollo que tuvo en Banfield durante todos estos años.

Entre diversas cláusulas que figuran en el contrato, con el fin de proteger el patrimonio de nuestra institución, están las siguientes:

Leer más...

01. 09 2020 Noticias

colo-cabrera-banfieldAlejandro “Colo” Cabrera proveniente de Estudiantes de Río Cuarto se sumó al Taladro y es la segunda incorporación en el equipo de Javier Sanguinetti. 

Una de las figuras de la B Nacional se presentó en el campo de Deportes Alfredo Palacios, en donde luego de realizar los estudios médicos se sumó a sus nuevos compañeros.

Luego de ser buscado en el mercado por varios equipos, el volante central de 27 años llegó a préstamo con cargo y opción de compra.

Banfield abonó 50 mil dólares por el vínculo hasta diciembre de 2021 y "con dos opciones de compra por el 50 por ciento de la ficha. Al 30 de junio próximo debería abonar 300 mil de la moneda estadounidense o si no al 31 de diciembre de 2021, 380 mil", detalló un vocero del club.

Bienvenido Colo!

Por otra parte, también se sumó Rodrigo Arciero que volvió de Ushuaia.

Por favor, no copie la nota. Para compartir, hágalo a través del siguiente link: https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/futbol/227646-mauricio-cuero-regresa-banfield/
18. 08 2020 Inferiores

vuelta-entrenamientos-reserva-banfieldEste lunes en el Campo de Deportes, la reserva del Taladro comenzó los entrenamientos, luego de meses sin actividad a causa de la Pandemia.

Luego de haberse sometido a los testeos PCR (todos con resultado negativo), los jugadores retomaron las prácticas.

De igual manera que el plantel superior, los chicos llegan al predio ya cambiados para entrenar, se les mide la temperatura, pasan por el área sanitizante y pueden comenzar a trabajar.

En este caso, por ser el primer día, también fueron sometidos al test serológico antes de comenzar.

Son 16 los futbolistas que trabajarán a contraturno de la primera división y utilizando otros campos de juego para respetar todos los protocolos establecidos.

Vale destacar que Banfield es de los pocos clubes que decidió realizar los testeos a los jugadores de la reserva para que puedan comenzar a trabajar y estar a disposición.

El listado de futbolistas es el siguiente:

Sanguinetti Facundo
Pérez Mateo
Rodriguez Juan
Benitez Alexis
Ríos Lautaro
Fredes Marcos
Gallardo Sebastián
Assennato Tomás
Enrique Ramiro
Edjo Dany
Eseiza Julián
Olivera Lautaro
Benegas Sebastián
Villagra Nicolás
Perales Jeremias
Onyenze Anselem


¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook