Nueva Subcomisión de la Ecuelita de Fútbol

En los últimos días se determinó la conformación de la nueva Subcomisión de la Ecuelita de Fútbol de nuestro Club. Informamos que la Dirección de Deportes del Club Atlético Banfield ha designado las nuevas autoridades de dicha Subcomisión siendo las mismas:

Presidente: Sr. Alejandro Ferraro

Vicepresidente: Sr. Gabriel Amestoy

Tesorero: Sr. Diego Zoppi

Secretario: Sr. Leonardo López

Asimismo los miembros de Comisión Directiva que estarán abocados a la tarea de supervisar todo lo referido a la Escuela son, a saber:

Sr. Oscar Tucker (Vicepresidente 2do)

Sr. Pablo Gabriele (Prosecretario)

Sr.Diego Liano (Honorable Tribunal Arbitral )

Esta nueva subcomisión cuenta con la total confianza y el apoyo de toda la Comisión Directiva para tomar las decisiones inmediatas, a corto y mediano plazo que crean convenientes para el total desarrollo de la actividad.

Continuamos trabajando en innumerables aspectos y algunas de las promesas se están empezando a cumplir como ser en esta ocasión el cambio de autoridades de la actividad.

Como adelantamos en nuestro primer comunicado, con respecto a los controles de aranceles agradecemos la predisposición y respuesta que hemos recibido al respecto.

Aclaramos nuevamente que todo trámite administrativo referente a la Escuela de Futbol se gestiona únicamente en la administración general del Club Atlético Banfield (Sede; 1er piso), logrando con esto beneficios tales como ser amplitud horaria, mayor agilidad de respuesta en los tramites y /o consultas, etc.

También las nuevas autoridades se tomarán un tiempo necesario para analizar distintos proyectos de coordinación para la actividad, siendo prudentes con el análisis pero concientes de la urgencia que requiere. Por eso mismo acudimos nuevamente a la colaboración de todos redoblando la apuesta en este nuevo desafío junto a las autoridades elegidas.

Asimismo queremos aclarar que toda información con respecto a la Escuela de Fútbol será suministrada por las autoridades antes nombradas, ya sea a traves de los profesores a cargo, cadena telefónica y/o medios electrónicos detallados a continuación:


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield