La reserva igualó ante Gimnasia

reserva_gim5Banfield igualó 1-1 con gol del colombiano Julián Guillermo y continúa bien posicionado en el campeonato de Reserva de AFA. La apertura del marcador llegó a los 8, cuando el juvenil Méndez tomó un rebote del arquero Grassi y no dudó al definir para abrir el marcador a favor de Gimnasia.

Impensado e injusto, lo positivo fue que los chicos del Taladro no aflojarían en la búsqueda del arco rival. Apenas seis minutos después, fue Banfield el que aprovechó un error del arquero rival y llegó a la igualdad por intermedio del colombiano Julián Guillermo, de lo mejor del conjunto de Wensel. En un partido de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos, fue Banfield el que pudo ganarlo, cuando a los 20 de la segunda mitad Nicolás Bauchet encaró hacia el área y remató al palo.

Con los ingresos de Solignac, Ramírez y Chaulet, el Taladro buscó de forma ordenada quedarse con los tres puntos, pero también debió soportar el envión lógico de un equipo platense que está segundo y buscaba la victoria. El final del partido marcó empate y por lo realizado por ambos equipos fue justo, ya que los dos hicieron méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos.

Banfield alineó a Franco Grassi; Gonzalo Bettini, Gonzalo Oviedo, Favio Segovia, Federico Sarobe; Gerardo Maciel, Julián Guillermo, Marcelo González, Cipriano Treppo; Cristian Molina y Nicolás Bauchet. Luego ingresaron Luis Solignac, Juan Ramírez y Mauro Chaulet.

En tanto, Gimnasia comenzó el partido con Pellegrino; Pierrou, Magallán, Soto, García; Curima, Ruiz, Miloc, Méndez; Rojano y Fernández.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield