¡Seguinos!  

HomeFutbolInferiores¿Interés de la Juve por Facu Ferreyra?

ferreyra_056La noticia, divulgada hoy por medios del grupo periodístico Mediaset, señaló que observadores del club siguen con atención al jugador en el torneo Apertura, presentando un informe positivo a la dirigencia y al técnico Antonio Conte.

Ferreyra, de 20 años de edad, ya fue convocado para integrar la selección Sub 20 de Argentina, surgió de las inferiores de Banfield y debutó en primera en 2008, cuando era técnico Jorge Burruchaga y apenas tenía 17 años.

Juventus apunta a completar en el próximo libro de pases la depuración del plantel que quedó trunca en agosto pasado, ya que no hubo clubes dispuestos a sumar al brasileño Carvalho Amauri, a Vincenzo Iaquinta, Marco Motta y Luca Toni, entre otros.

La dirigencia confía en poder cederlos (Amauri está dispuesto a irse y hay clubes de Inglaterra interesados en Iaquinta), lo que favorecería el arribo de Ferreyra y otros jóvenes jugadores, como Benet Etxebarria, de 20 años, y Jefferson Montero, de 22, volante central y delantero del Betis de Sevilla, respectivamente.

 

¿Interés de la Juve por Facu Ferreyra?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook