Inferiores: cuatro triunfos sobre seis encuentros ante Huracán

huracan_inferiLas divisiones inferiores lograron cuatro triunfos sobre seis encuentros ante Huracán, en una jornada positiva por la anteúltima fecha del Fútbol Amateur. Además, la octava sigue dando pelea, ahora sólo ante Boca (River empató y perdió terreno).

 

En primer turno, la cuarta perdió por 1 a 0, en un encuentro en el que mereció mejor suerte, pero la falta de puntería lo privó de sumar. La formación del equipo de Masotto fue: De Tellería, Alonso, Maya, Barrionuevo, Nico González, Salazar, Cristian Molina, Arnol Palacios, Benavídez, Sánchez y Ramírez. Además, estuvieron: Cardozo, Baldevenito, Jiménez, Ferreyra y Juan Manuel García.

 

Más tarde le tocó el momento a la quinta, que a pesar de comenzar perdiendo, lo dio vuelta la historia y terminó en un gran nivel, goleando por 4 a 1.

 

El primero de los del Beto Loungo llegó gracias a un gran tiro libre de Acosta, quien empató el encuentro, para que Lucas Jaton Jan sobresaliera con un doblete, mientras que en el final, Alan Capobianco se despachó con un golazo para poner cifras definitivas.

 

La formación fue: Roa; Di Menno, Paz, Jiménez, Capobianco, Noguera, Chetti, Tello, Hernández, Acosta y Jaton Jan. En el banco estuvieron: Ricciardelli, Campos, Reinoso, Maldonado y Augusto Rojas.

 

Por el lado de la sexta, fue un 1 a 0 (gol de Mati Rojas), aunque por el desarrollo del encuentro debió ser mayor la diferencia.

 

Santiago Gónzalez, Carabajal, Mariano González, Goitía, Mazacote, Matías Rojas, Lugo, Liparoti, Junior Medina y Gómez. Completaron el equipo: Oppedisano, Arias, Bustos, Moreira y Barraza.

 

Asimismo, de visitante la séptima cayó por 3 a 0. En cuanto a la

octava, goleó por 4 a 1, con tantos de Trinidad, Tevez, Cuellar y Farías.

 

Ahora, el equipo del Tano Fernando Cinto quedó en igualdad de puntos que Boca en la cima del campeonato, aunque con una gran desventaja por la diferencia de gol (la forma de definición del torneo).

 

El Xeneize será local ante Lanús y Banfield cerrará en el Campo de Deportes ante Chacarita, esperando un empate del rival.

 

En tanto, la novena división ganó por 3 a 2 en un emotivo encuentro. Claudio Villagra anotó dos y "Saviolita" Fernández completó el triunfo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield