La reserva venció a Estudiantes

reserva pinchaLa Reserva de Banfied se impuso por 1 a 0 ante Estudiantes, en un encuentro jugado en el Campo de Deportes, con un gol a los 40 minutos de la primera parte de Marcelo González.

El equipo de Raúl Wensel fue claro dominador del encuentro, aunque la primera clara la tuvo la visita, que exigió a Franco Grassi con un remate de Carlos Auzqui.

A medida que fue pasando el tiempo, el dominio del balón en la mitad de la cancha y la movilidad de Cristian Molina de mitad de cancha para arriba.

A los 40 minutos, Marcelo González conectó un centro y le cambió la trayectoria a la pelota, para sorprender a todos y anotar el único tanto.

En la segunda mitad, Juan García estuvo cerca de marcar el segundo de cabeza, pero a tu disparo le faltó puntería.

A medida que pasaron los minutos, Banfield siguió dominando el partido e intentó lastimar de contra, mientras que el rival buscó acercarse por intermedio de pelotazos que encontraron la firmeza de las manos del 1 local.

En la última pelota fue expulsado el capitán y defensor de Estudiantes, el marplatense Matías Presentado.

Banfield formó con: Grassi, Noguera, Sarobe, Bettini, Capobianco, Segovia, Cristian Molina, Diego Molina, Juan García, M. González y Pereyra. DT: Raúl Wensel. AC: Eduardo Masotto. PF: Joaquín García Valdearena. M: Tomás Hunter. K: Gastón García Kantemiroff. Suplentes: Cardozo, Chaulet, Palacio, Hernández. Ingresaron: Nico González, Treppo y Terzaghi.

En el partido, el defensor Favio Segovia volvió a sumar minutos al ser titular, tras sufrir lumbalgia, y ser reemplazado en la segunda parte, rindiendo en su labor.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield