¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresLa reserva venció a Estudiantes

reserva pinchaLa Reserva de Banfied se impuso por 1 a 0 ante Estudiantes, en un encuentro jugado en el Campo de Deportes, con un gol a los 40 minutos de la primera parte de Marcelo González.

El equipo de Raúl Wensel fue claro dominador del encuentro, aunque la primera clara la tuvo la visita, que exigió a Franco Grassi con un remate de Carlos Auzqui.

A medida que fue pasando el tiempo, el dominio del balón en la mitad de la cancha y la movilidad de Cristian Molina de mitad de cancha para arriba.

A los 40 minutos, Marcelo González conectó un centro y le cambió la trayectoria a la pelota, para sorprender a todos y anotar el único tanto.

En la segunda mitad, Juan García estuvo cerca de marcar el segundo de cabeza, pero a tu disparo le faltó puntería.

A medida que pasaron los minutos, Banfield siguió dominando el partido e intentó lastimar de contra, mientras que el rival buscó acercarse por intermedio de pelotazos que encontraron la firmeza de las manos del 1 local.

En la última pelota fue expulsado el capitán y defensor de Estudiantes, el marplatense Matías Presentado.

Banfield formó con: Grassi, Noguera, Sarobe, Bettini, Capobianco, Segovia, Cristian Molina, Diego Molina, Juan García, M. González y Pereyra. DT: Raúl Wensel. AC: Eduardo Masotto. PF: Joaquín García Valdearena. M: Tomás Hunter. K: Gastón García Kantemiroff. Suplentes: Cardozo, Chaulet, Palacio, Hernández. Ingresaron: Nico González, Treppo y Terzaghi.

En el partido, el defensor Favio Segovia volvió a sumar minutos al ser titular, tras sufrir lumbalgia, y ser reemplazado en la segunda parte, rindiendo en su labor.

La reserva venció a Estudiantes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook