Asenjo: "Cuando me llamaron para entrar, se me caían las lágrimas y dejé todo adentro de la cancha"

asenjo mauricioMauricio Asenjo, nueve de área, 19 años, mendocino, que impresionó muy bien a Almeyda y Cía en la pretemporada, es una de las esperanzas del semillero del Taladro. Pero también una muestra de cómo se maneja la actual gestión. Es que el jugador, por promesas realizadas por la anterior conducción del Club de una cesión ridícula de derechos económicos del pase a su representante, vio retrasado su desarrollo y su inclusión junto al plantel. Ahora, con la situación regularizada y con su pase perteneciendo en un 100% a Banfield, es uno más de los juveniles que aportan su granito de arena en el primer equipo.

DECLARACIONES DE MAURICIO ASENJO:

"No puedo explicar las sensaciones, fue algo único que esperaba desde chico. Tenía mucha ansiedad de entrar a la cancha y le agradezco a Matías Almeyda por la posibilidad que me dio de hacerlo. También me siento agradecido a mi familia, estoy muy feliz porque además el equipo pudo conseguir la victoria".

"Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia y todo el esfuerzo que hice para llegar a este momento. Cuando me llamaron para entrar, se me caían las lágrimas y dejé todo adentro de la cancha".

"Me sentí feliz y con ganas de dar todo de mí. Fue un debut muy lindo, el equipo tuvo un gran esfuerzo y pudo sacar el partido adelante".

"El debut se lo quiero dedicar a mi vieja que es lo más importante que tengo y a toda mi familia que siempre me apoyo para que llegara donde estoy".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield