¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresLa reserva goleó y anticipó los festejos

La reserva también festejóComo visitante, Banfield ratificó su liderazgo ante Lanús también en el Fútbol Amateur. Esta vez la Reserva triunfó por 3-1 ante el clásico rival, con goles del "ruso" Cristian García, Iván Macalik en contra de su valla y Gustavo Toledo, para la celebración al final del encuentro. Erramuspe descontó para los locales.
En el primer tiempo, Banfield se puso en ventaja por intermedio del atacante mendocino Cristian García, quien a los 26 minutos convirtió el primer tanto de cabeza, para poner arriba en el marcador al equipo dirigido por Raúl Wensel.
Con el transcurrir de los minutos, la defensa de Lanús comenzó a buscar contrarrestar el buen y veloz juego de los delanteros de Banfield con fuertes infracciones, pero lejos de retroceder, redoblaron la apuesta. Por eso, a poco del final de la etapa llegó el segundo tanto, por intermedio de Iván Macalik, en contra de su valla, al intentar rechazar un centro.
A poco del final, descontó para los locales Rodrigo Erramuspe para ponerle suspenso a la tarde.
En la segunda mitad, Banfield lo definió a los 35 minutos, gracias a un ataque por el lateral izquierdo de Gustavo Toledo, quien tras una pared con Maxi Laso, llegó hasta el área y definió con gran categoría.
Muy buenas actuaciones de Federico Sardella, Maximiliano Laso y Gustavo Toledo, quien no tiene problemas en marcar en su puesto habitual (el sector derecho de la defensa), como pasar al lateral izquierdo.
El final del encuentro reflejó una imagen similar a la del domingo. Los jugadores de Banfield abrazados y festejando la obtención de los tres puntos, demostrando la hegemonía del "Taladro" también en el Fútbol Amateur.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Favio Segovia, Mauro Dos Santos y Gustavo Toledo; Maximiliano Laso, Federico Sardella, Emmanuel Pio y Pablo Vergara; Cristian García y Guido Di Vanni. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. M: Sergio Aguerreche. K: Claudio González Pardón. Utilero: Luis Brito. Ingresaron: Pintos, González y Rodríguez. Suplentes: Sebastián López, Lautaro Bugatto, Javier Pintos, Marcelo González y Bruno Rodríguez.

Lanús: Esteban Andrada; Rodrigo Erramuspe, Iván Macalik, Emir Faccioli y Luciano Balbi; Mario Zaninovich, Diego González, Maximiliano Lugo y Guido Pizarro; Eric Aparicio y Diego Bielkiewicz. Dt: Armando González.
La reserva goleó y anticipó los festejos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook