¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresPretemporada Reserva y cuarta división

Pretemporada inferiores banfieldEl equipo campeón de Reserva y la cuarta división ya comenzó con los entrenamientos intensivos en la pretemporada, de cara al comienzo del Torneo de Fútbol Amateur organizado por AFA.

Para lograr una mejor formación de futbolistas, dejando de lado el resultado de un fin de semana y privilegiando la preparación, los chicos del Club Atlético Banfield se trasladaron hasta Máximo Paz, en Cañuelas, para intensificar los trabajos.

Alejado del ruido, el complejo El Sembrador ofrece grandes espacios para la rutina de preparación física, como canchas en muy buen estado para los entrenamientos táctico-técnicos, con una gran arboleda que rodea todo el lugar.

Con jornadas compuestas por triples turnos, se apunta a una preparación para todo el año. En dos semanas más viajarán la quinta, sexta y séptima división.

Los días comienzan a las 7, cuando los jugadores se levantan para desayunar, iniciando la actividad a las 8, con dos turnos intensos de entrenamiento y un break para reforzar el desayuno, con powerade, una barra de cereal y una fruta.

Al mediodía, después del almuerzo, la siesta es obligatoria, vital para recuperar fuerzas, y a partir de las 17.30, tras la merienda, otra vez el plantel entrena durante dos horas.

A las 21 la cena se realiza en el comedor del complejo donde están instalados los futbolistas, para concluir el día a las 23.


La delegación:

Categoría 89:
Damián Basaldúa, Alejandro Delfino, Javier Pintos, Gustavo Toledo.
Categoría 90: Maximiliano Fragueda, Guillermo Gómez, Eric Herensperger, Gerardo Maciel, Matías Messina, Gonzalo Oviedo, Federico Pagella, Hernán Pereyra, Bruno Rodríguez, Franco Viale y Julián Guillermo Rojas.
Categoría 91: Diego Alonso, Martín Barrionuevo, Gonzalo Bettini, Andrés Chávez, Brian Chávez, Diego Ferreyra Campeñi, Juan García, Franco Grassi, Matías Norman, Javier Pandullo, Diego Prado, Gustavo Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Juan Ramírez y Fernando Rodríguez.
Entrenador: Eduardo Masotto.
Pf: Juan Cruz Pazzano.
Médico: Sergio Aguerreche.
Utilero: Pablo Fusaro.
Encargado: Nicolás Güento.
Kinesiólogo: Gastón García Kantemiroff.
Cocineros: Marcelo - Gastón.

Pretemporada Reserva y cuarta división

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook