¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresInferiores: Banfield fue más que San Lorenzo

0-1_lospibesLas divisiones inferiores de Banfield tuvieron un mejor rendimiento que San Lorenzo, obteniendo 10 puntos, tres triunfos y un empate, con dos caídas.

Para destacar tres equipos que suman dos victorias en igual cantidad de presentaciones: la quinta, sexta y séptima división.


La quinta división tuvo una tarde perfecta, con un gran rendimiento en cada una de sus líneas. El marcador central Reta abrió la cuenta de cabeza, mientras que el "piojo" Barbaro amplió la diferencia gracias a su velocidad y buen manejo de la pelota. Con espacios, entre los dos delanteros se encargaron de redondear la magnífica jornada. El tandilense Juan García en dos ocasiones y Cristian Molina fueron los autores de los goles.

En tanto, la sexta división volvió a demostrar que tiene un gran equipo y ganó por 3-1. Primero fue Acosta, con un preciso tiro libre desde el sector derecho, con un zurdazo que se coló por el segundo palo. Luego fue el tandilense Gonzalo Turri quien apareció bien ubicado y definió ante el cierre desesperado de un defensor azulgrana. Con dos tiros penales cobrados en su contra con pocos minutos de diferencia, el arquero Roa se lució y contuvo uno de los dos disparos. Sobre el final, Chetti no se quiso quedar afuera entre los goleadores de la tarde y recibió los aplausos de todos.

Finalmente, la séptima división celebró su victoria en la agonía del partido. A pesar de estar abajo en el marcador por 2- 1 a pocos minutos del final. Pero el empate antes de los 45 y el gol de Cano en tiempo de descuento llevó al festejo de todos una vez que el árbitro marcó el final.


Resultados:


4ta: BANFIELD 0 - San Lorenzo 1
5ta: BANFIELD 5 - San Lorenzo 0

Goles: Reta, Barbaro, García 2 y Molina.
6ta: BANFIELD 3 - San Lorenzo 1
Goles: Chetti, Acosta y Turri.

7ma: BANFIELD 3 - San Lorenzo 2
Goles: Rojas, Carbajal y Cano.

8va: BANFIELD 1- San Lorenzo 2

Gol: Leandro Costa.
9na: BANFIELD 0 - San Lorenzo 0

Inferiores: Banfield fue más que San Lorenzo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook