¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresLa reserva cantó victoria

Banfield vs estudiantesLa Reserva de Banfield logró un importante triunfo como visitante frente a su par de Estudiantes de La Plata por 3-1, disputado en el complejo de City Bell.
Los goles del encuentro los anotaron los marcadores centrales Alejandro Delfino y Gonzalo Oviedo y el delantero Guido Di Vanni. En tanto, para los locales marcó Willian Sylvester.

Los dirigidos por Raúl Wensel sumaron así 6 puntos en menos de una semana, ya que el martes vencieron por 2- 0 a Rosario Central, en uno de los encuentros postergados.
Banfield presentó en cancha un equipo con los juveniles habituales, mientras que los platenses tuvieron en cancha a algunos jugadores que alternan en primera, como los zagueros Raúl Iberbia o Matías Sarulyte y el delantero Jerónimo Morales Neumann.

En la primera parte, el local se puso ventaja a los 20, mediante un remate de Willian Sylvester, pero un minuto después de la media hora de juego empató Alejandro Delfino, con un potente derechazo tras una serie de rebotes en un corner ejecutado por Yeri.
A un minuto del final de la etapa apareció otra vez el marplatense Nahuel Yeri, quien realizó una gran jugada desde el sector derecho, gambeteó al marcador lateral izquierdo de Estudiantes y envió un centro que fue conectado de cabeza por Gonzalo Oviedo para poner arriba en el marcador a Banfield.

En la segunda parte el "Pincha" buscó atacar por todos los medios posibles, pero el orden y la firmeza del "Taladro" aseguró el arco defendido por Seba López. Ya en el final, a los 37 minutos, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico habilitó al rosarino Guido Di Vanni para que el delantero marcara, al igual que frente a Rosario Central.

La victoria para Banfield fue justa, gracias a su buen juego, efectividad en los momentos claves y orden defensivo en la segunda parte, cuando Estudiantes agotó los recursos para alcanzar el empate.

Formación: Sebastián López; Damián Toledo, Gonzalo Oviedo, Alejandro Delfino y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Julián Guillermo Rojas, Federico Sardella y Hernán Pereyra; Facundo Ferreyra y Guido Di Vanni. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. M: Sergio Aguerreche. K: Claudio González Pardón. Entrenadores de arqueros: Facundo Espina y Matías Stampone. U: Luis Brito.

Suplentes: Matías Messina y Adrián Reta. Ingresaron: Gerardo Maciel, Javier Pintos y Cristian Molina.

La reserva cantó victoria

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook