¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresTagliafico y Ferreyra al mundial

Tagliafico y FerreyraEl Club Atlético Banfield se enorgullece en tener a dos representantes del fútbol amateur integrando el conjunto de sparrings que viajarán junto al seleccionado mayor al Mundial de Sudáfrica.

En una experiencia única, tanto el delantero Facundo Ferreyra como el defensor lateral izquierdo Nicolás Tagliafico viajarán este viernes rumbo a Africa junto a la delegación oficial, siendo parte de los entrenamientos del seleccionado mayor.


Facu "Chucky" Ferreyra se caracteriza por ser un delantero de área, con gran potencia ofensiva, un gol en Primera División y una gran cantidad de tantos en el Fútbol Amateur.


Por el lado de Nico Tagliafico, el zaguero cuenta con un Mundial (Sub 17) encima, capitán en la sexta división y gran proyección y conducta cada vez que ingresa al campo de juego.


Ni bien se enteró de la confirmación del viaje, Ferreyra sostuvo que "la verdad que tengo una alegría muy grande, ya con entrenar en la selección es muy bueno, e ir a un mundial es hermoso".


Antes de viajar, Tagliafico expresó sus sensaciones al enterarse de la convocatoria: "tengo una alegría enorme, es una experiencia única de la que nunca me voy a olvidar. Ser sparring es algo muy positivo, uno siempre trabaja para llegar a jugar un mundial y estar entre los 23 en la selección mayor, por eso poder viajar a tan corta edad te permite aprender de todo lo que uno va a vivir.

Tagliafico y Ferreyra al mundial

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook