¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias
Noticias
10. 09 2020 Fútbol - Noticias

cuero-banfield-2020Mauricio Cuero volvió a Banfield y ya entrena con sus compañeros luego de un largo viaje desde México.

El colmbiano de 27 años, quedó libre del Atlas de la liga mexicana el pasado 30 de junio.

El delantero se sometió al hisopado y quedará aislado cumpliendo los protocolos establecidos.

Mauricio volvió y declaró estar muy agradecido, en Banfield tuvo un rendimiento aceptable y es recordado por su gol en la victoria ente Lanús en el 2015.

Es el 3° refuerzo para el equipo del Archu, junto a Cabrera y Pons.

Bienvenido!


10. 09 2020 Fútbol - Noticias

cambeses-prestamoEn las últimas horas se confirmó la operación de préstamo del jugador Facundo Cambeses a Huracán. La misma se realiza a 18 meses, con opción de compra para el club de Parque Patricios de U$S 1.771.000 bruto por el 60% de la ficha del futbolista. La opción de compra de ese porcentaje es para junio de 2021.

Facundo, surgido de nuestra cantera, con algunos partidos en Primera y muchas participaciones en la Selección Nacional, está en un momento de su trayectoria en la que necesita tener minutos en campo de juego para seguir sosteniendo el crecimiento y desarrollo que tuvo en Banfield durante todos estos años.

Entre diversas cláusulas que figuran en el contrato, con el fin de proteger el patrimonio de nuestra institución, están las siguientes:

Leer más...


01. 09 2020 Fútbol - Noticias

colo-cabrera-banfieldAlejandro “Colo” Cabrera proveniente de Estudiantes de Río Cuarto se sumó al Taladro y es la segunda incorporación en el equipo de Javier Sanguinetti. 

Una de las figuras de la B Nacional se presentó en el campo de Deportes Alfredo Palacios, en donde luego de realizar los estudios médicos se sumó a sus nuevos compañeros.

Luego de ser buscado en el mercado por varios equipos, el volante central de 27 años llegó a préstamo con cargo y opción de compra.

Banfield abonó 50 mil dólares por el vínculo hasta diciembre de 2021 y "con dos opciones de compra por el 50 por ciento de la ficha. Al 30 de junio próximo debería abonar 300 mil de la moneda estadounidense o si no al 31 de diciembre de 2021, 380 mil", detalló un vocero del club.

Bienvenido Colo!

Por otra parte, también se sumó Rodrigo Arciero que volvió de Ushuaia.

Por favor, no copie la nota. Para compartir, hágalo a través del siguiente link: https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/futbol/227646-mauricio-cuero-regresa-banfield/

18. 08 2020 Fútbol - Noticias

banfield-entrenamiento-agosto-2020El plantel del Club Atlético Banfield realizó hoy una nueva jornada de trabajo en el campo de deportes Alfredo Palacios y continúa la puesta a punto a la espera del regreso del fútbol a las canchas.

Bajos las órdenes de Javier Sanguinetti y la presencia del recientemente incorporado Luciano Pons, Banfield lleva 10 días de entrenamientos luego del regreso tras casi 5 meses de parate por la pandemia.

Las novedad más importante es la continuidad de Luciano Lollo, quien llegó a préstamo de River en el 2019. El Taladro desembolsará la suma 200.000 dólares como resarcimiento económico al club de Nuñez, puesto que el jugador rescindió su contrato con esa institución.

Por otra parte Gregorio Tanco y Sebastián Gallardo, juveniles del Club, firmaron su primer contrato.

El DT espera a la llegada de nuevos refuerzos, hay varios nombres en carpeta y seguramente en breve habrá novedades.

El trabajo continúa con los protocolos de seguridad esperando el regreso de los 3 jugadores que dieron positivo de COVID19 Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres, quienes esperan por el resultado del nuevo test realizado.

Sanción de FIFA

Tras recibir la notificación de que se prohibía incorporar futbolistas por una deuda pendiente, Banfield informó que abonará lo adeudado para no tener complicaciones a futuro y resaltó que “no habrá problemas” para contratar y vender jugadores en el actual mercado de pases.

La dirigencia de Banfield ya se comunicó con sus pares de Millonarios y en los próximos días, según informaron en sus canales oficiales, abonarán el pago pendiente, más allá de que podría haber recurrido al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para alargar los tiempos y pagar más adelante.


10. 08 2020 Fútbol - Noticias

El futbolista, de 30 años, firmará contrato luego de la revisión médica con hisopado y concretará un vínculo por 18 meses con opción a compra.

Su carrera comenzó en Argentino de Rosario (2011) y continuó en Aragua de Venezuela, Newbery de Venado Tuerto, San Miguel, Atlanta, Flandria y San Martín de Tucumán.

El delantero rosarino era pretendido por Tigre, que milita en la segunda división y compite en la Copa Libertadores, pero finalmente arribó al el equipo que tiene a Javier Sanguinetti como entrenador.

El Taladro concretó su primer refuerzo de cara a la vuelta a los entrenamientos mañana luego de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus.


10. 08 2020 Fútbol - Noticias

banfield-entrenamiento-regresoEl pasado viernes, respetando las normas de distanciamiento y protocolos sanitarios, se realizarón los testeos PCR a Plantel, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, Utileros, empleados, colaboradores y dirigentes que van a estar en el día a día presentes a partir del retorno a la actividad.

Hoy por la mañana lo entrenamientos serán con acceso exclusivo a las personas integrantes del Plantel, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, Utileros, empleados, colaboradores y dirigentes integrantes del grupo de trabajo cotidiano del fútbol profesional. Tras estacionar en lugares debidamente individualizados, lo primero antes de tomar la ruta de acceso a la respectiva cancha asignada será pasar por la cabina sanitizante ubicada en el punto de desinfección lindero al estacionamiento.

Altamirano
Alvarez
Arboleda
Bertolo
Bordagaray
Bravo
Cambeses
Coronel
Cruz
Datolo
Fontana
Galoppo
Gómez
González
Gutiérrez
Lollo
Maldonado
Payero
Pons
Rodriguez
Sosa
Tanco
Urzi

Las prácticas se realizarán en las canchas 4, 5 y 6 del Campo de Deportes. Habrá dos turnos: uno a las 9 y otro a las 11 hs.

Por cada turno acudirán dos grupos de seis jugadores cada uno, que entrenarán en canchas separadas cumpliendo los puntos del protocolo oficial. Entre turno y turno se procederá a la desinfección de espacios y materiales.

Leer más...



¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook