Vuelta al ruedo

Banfield entrenamientoEl plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, en Luis Guillón, bajo la conducción del entrenador Julio Falcioni.

Los trabajos se realizaron desde las 9.30, comenzando con una charla de bienvenida, para arrancar un cuarto de hora después en el medio de la cancha principal, con ejercicios físicos. Posteriormente, los jugadores continuaron en el gimnasio de musculación del Complejo de Fútbol.

En tanto, los arqueros realizaron tareas de agilidad y velocidad con la coordinación de Néstor Lo Tártaro.

A su vez, el mediocampista Marcelo Quinteros se ausentó por motivos personales, pero desde este martes estará presente, mientras que se aguarda la llegada de Víctor López.

Entre los retornos, Pablo Santillo y Ariel Broggi se reintegraron al plantel, mientras que en los próximos días estará el delantero Jerónimo Barrales, a préstamo en el Recreativo Huelva, de España.

El defensor paraguayo José Devaca y el mediocampista Maximiliano Bustos realizaron entrenamientos de rehabilitación y kinesiología, a un costado del grupo.

Banfield entrenará por la mañana durante toda la semana, mientras que el domingo viajará rumbo a Mar del Plata, donde intensificará los ejercicios de pretemporada.

Plantel:

Roberto Battión, Sebastián López, Rubén Ramírez, Cristian García, Ariel Broggi, Walter Erviti, Federico Sardella, Gustavo Toledo, Enrique Bologna, Nahuel Yeri, Emmanuel Pio, Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Julio Barraza, James Rodríguez Rubio, Pablo Santillo, Pablo Vergara, Favio Segovia, Marcelo Bustamante, José Devaca y Maximiliano Bustos.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield