Banfield goleó con un gran volumen de juego

Banfield vs Defensa y JusticiaEl taladro disputó su segundo amistoso de pretemporada venciendo al "halcón" de Florencio Varela por 4 a 0. El equipo fue sólido y no tuvo mayores dificultades para dominar el trámite del partido, manejo la pelota y creó muchas chances de gol. Fue importante el desempeño de Walter Erviti, que condujo al equipo y se mostró muy activo con  hilvano buenas jugadas, tirando lujos y asistencias perfectas.

Con una formación que contó con Sardella en el centro del mediocampo, Romero por el sector izquierdo y Carrusca como punta acompañando a Ramírez, el equipo funcionó, fue buena la tarea de las incorporaciones y destacable la actuación de "fefi" Sardella en la contención y la prolijidad para jugar el balón. Por otro lado Víctor López se entrenó en forma diferenciada (arrastra dolores musculares), dejando el lugar a Fabio Segovia que junto a Mauro Dos Santos, autor del primer gol, se mostraron seguros cumpliendo una buena tarea.


En la delantera, que espera por Sebastían Fernández, el "chelo" Carrusca convirtió 2 tantos y desarrolló una notable labor demostrando tener mucha técnica y buen trato de pelota. El acople del medio de Banfield fue imparable, Erviti, Quinteros, Romero y Carrusca generaron un circuito de toques y lujos que fueron fatales para Defensa, de esa circulación nació el cuarto cuando Quinteros finalizó la jugada marcando su tanto.


Si bien estos partidos son preparatorios, fue muy bueno lo que generó el equipo de Falcioni, sin varios de los habituales titulares, sumando juveniles e incorporaciones supo suplir las ausencias para desarrollar solidez en sus líneas.



SINTESIS:


BANFIELD 4: Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Fabio Segovia y Marcelo Bustamente; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Marcelo Carrusca y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.


DEFENSA 0: Martín Perafán; Marcelo Cardozo (17' ST Lucas Bustos), Eduardo Méndez, Leandro Cuesta y Ariel Franco; Luis Jerez, Fernando Lorefice; Facundo Schmidt (15' ST Chávez) y Emiliano Romero (15' ST Benedetto); Leandro Fernández y Fabián Castillo. DT: Carlos Ramacciotti


Goles: PT 7' Dos Santos, 32' Carrusca. ST 13' Carrusca y 23' Quinteros.

Arbitro: Carlos Krauss. Líneas: Carlos Stoklas y Néstor Cáceres.



pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield