Rosada realizó su primer entrenamiento en Banfield

Ariel Rosada BanfieldEl mediocampista Ariel Rosada se sumó esta mañana a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde practicó junto al plantel de Banfield, transformándose así en el tercer refuerzo para la temporada 2010-2011.

Procedente de Boca Juniors, el jugador se integró al grupo en los trabajos con pelota en la cancha alternativa 3 del polideportivo de Luis Guillón, cambiando de lugar para preservar el césped de la cancha de entrenamiento oficial.

En los próximos días, Rosada realizará una intensa preparación física coordinada por los profesores Gustavo Otero y Sergio Czechowicz con el fin de recuperar el terreno perdido, dado que en las últimas semanas se estuvo entrenando con un personal trainer.

En su presentación ante la prensa, Rosada expresó estar "muy contento por haber llegado a Banfield", al mismo tiempo que agradeció a la institución por "haberle dado la posibilidad de vestir la camiseta".

"Los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Ahora encararé un desafío importante en mi carrera. Espero que las cosas se hagan bien y se pelee nuevamente por un título, como ya se lo hizo anteriormente", expresó.

Respecto a su preparación, el jugador contó que "físicamente me falta un poco, pero principalmente tengo que recuperar el ritmo futbolístico, por eso aprovecharé estos días para ponerme bien antes del comienzo del torneo".

"Cuando me dijeron la propuesta de venir a Banfield, me convenció la historia del club, hace poco salió campeón, es una institución que hace las cosas con mucho orden y prolijidad y sigue en crecimiento", relató Rosada.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield