Cappa habla demasiado

angel cappa banfieldAngel Cappa, ex director técnico del taladro en la temporada 87/88, de la cual no quedan muchos buenos recuerdos, no para de agitar a la prensa e intentar animar a un equipo que hoy, de terminar el torneo, disputaría la promoción.

En la semana fue citado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de sus declaraciones contra Juan Pablo Pompei, declaró que el arbitraje de Pompei fue "horroroso" y que, por ende, "no debería dirigir nunca más", echándole la culpa sobre el empate ante los "pura espuma". Más allá de estar de acuerdo con sus declaraciones o no, el personaje mediático cansa, de polémica en polémica ocupa gran cantidad de horas en los programas deportivos.

Cappa es un técnico con un gran sentido del gusto por lo estético de fútbol, pregona el buen trato de pelota y el funcionamiento colectivo para llegar al arco contrario y defender el propio. Desde una mirada lírica, en su discurso expone no dramatizar al fútbol, pero está haciendo todo lo contrario. Cappa está hablando mucho...

Esperemos, por el bien de Banfield, ganar el domingo, y que Ángel cierre la boca.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield