El taladro en Ibagué

Banfield en colombiaEl plantel de Banfield ya está en tierras colombianas a la espera del choque del martes ante Deportes Tolima, por el partido revancha de la Copa Nissan Sudamericana, que clasificará para los cuartos de final y el Taladro tiene ventaja por haber ganado 2 a 0.

Luego de un viaje en avión desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y posteriormente poco más de tres horas de micro, en medio de un camino montañoso - selvático, el equipo arribó a Ibagué y después de una rápida cena, los jugadores se acostaron para recuperar energías.

Este lunes, Banfield realizará el reconocimiento del estadio alrededor de las 19 (21 horas de Argentina), donde el entrenador Julio Falcioni evaluará a los jugadores y decidirá cual será el equipo para el día siguiente.

Al arribar a Bogotá, muchos fueron los colombianos que buscaron al entrenador y ex arquero del América de Cali que le pidieron sacarse fotografías e intercambiar algunas palabras. Además, la prensa local también lo solicitó en gran medida.

Sobre el retorno del equipo, el miércoles, entre las 21 y 22, se estará arribando nuevamente a Buenos Aires.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield