El regreso del "mencho"

bustos_regresoNota al "mencho" Bustos extraída de Inforegión.

 

En diálogo con Info Región el volante central contó las sensaciones de del regreso y se mostró contento por la estar otra vez en una cancha de fútbol. "Sufrí mucho, ya que fue una lesión muy complicada, pero estoy feliz de haber vuelto".

Además, habló del futuro de Banfield (51) y las posibilidades de ingresar a la próxima Copa Libertadores, dejando en claro que "todo depende de Banfield", pese a que no consiguió buenos resultados en los últimos partidos (dos caídas y un empate) y se arrimaron Racing (51) y Lanús (50).

-¿Qué sensaciones te generó la vuelta?

-Me pone contento volver a jugar. Pensé que este año no lo iba a poder hacer, así que eso me pone muy feliz. Pero no se dio el resultado y esa es la tristeza que quedó.

 

-¿Fue mucho antes de lo que esperabas?

-No es que se adelantó, se presentó esta posibilidad, nada más. El resultado no fue positivo, pero para mí fue importante jugar después de un año.

-¿Cómo te sentiste?

-Todavía no puedo sacar conclusiones, lo que si fue importante volver, pero todavía queda mucho por mejorar. Después de un año me faltan un montón de cosas, pero la idea es seguir trabajando.


-¿Terminaste muy cansado?

-Uh, no daba más, tenía el corazón en la boca (risas). Me fui triste por el resultado, pero contento con volver porque sufrí mucho, ya que fue una lesión complicada (N de R: rotura del tendón de aquiles del tobillo derecho).

 

-¿Cómo fue la noche previa al partido con Godoy Cruz?

-Estuve tranquilo porque tengo la suficiente experiencia en esto, pero después de estar tanto tiempo sin jugar te pasan un montón de cosas por la cabeza.

 

-¿Qué significó estar todo el partido?

-Aguantar noventa minutos y sin pretemporada encima eso me dejó muy conforme, además estoy muy agradecido por el apoyo recibido, pero todo lo tapa el resultado negativo. Pero lo importante es seguir en carrera.



-¿Ya estás pensando en tu segundo de la temporada?

-No, veremos qué decide Julio. Uno estaba para sumar en ese momento y ahora tiene a disposición un montón de jugadores. Tengo mucho que mejorar.

 

-¿Cómo viste al equipo?

-Bien, nada más que el primer tiempo no fue bueno, el segundo mejoramos, pero con uno menos  se complicó. Hay que seguir trabajando y en estas cuatro fechas terminar arriba.

 

-Llevan tres sin ganar, pero ¿están cerca del objetivo?

-Seguimos con la chance de entrar a la Copa, estamos ahí. Pero tenemos que mejorar.

-¿El encuentro con Racing es definitivo para el futuro de Banfield?

-Es un rival que va directo y la idea es sacar un resultado positivo para hacer una buena diferencia. Sabemos que será complicado y duro como todos, pero no será definitivo porque todavía quedan tres partidos más (N de R: All Boys, Boca Juniors y San Lorenzo). Esperemos sacar un resultado positivo ya que estamos en casa.

 

Juan Manuel García


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield