Portell: "a Falcioni la camiseta de Boca le debe interesar, pero debe hacerse responsable de la firma"

porte_falcioniEl presidente de Banfield, Carlos Portell, precisó hoy que si Boca Juniors decide llevarse al entrenador Julio Falcioni deberá compensar a su club con una retribución económica suculenta.

"No estamos preocupados por el vía libre que se le dio a (el titular xeneize Jorge) Ameal para conversar con Falcioni. Hay un contrato de año y medio y para rescindirlo tiene que respetarse la facultad que tiene Banfield. Boca tendría que pagar todos los sueldos del cuerpo técnico hasta junio de 2012. Esperaremos a ver si actúan por Falcioni, pero hay muchos técnicos sin trabajo dando vueltas y me parece que ir a contratar a otro con convenio vigente no me parece bien", resaltó Portell.



Queda claro que en la medida que pasan los días la máxima autoridad de Banfield va endureciendo su postura, al parecer Falcioni ya tiebe todo acordado.

"La cláusula de Falcioni no tiene validez para ir a un club de la Argentina. Falcioni está entre los dos o tres técnicos mejores pagos de la Argentina", enfatizó Portell, en declaraciones para Espn en Radio Rivadavia.



El dirigente del Taladro también fue elocuente al destinarle un mensaje público al ex arquero de Vélez Sarsfield, América de Cali, Gimnasia y Esgrima La Plata y el seleccionado argentino: "A Falcioni la camiseta de Boca le debe interesar, pero debe hacerse responsable de la firma


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield