Crónica de un final anunciado

falcioniarregladoSi bien el entrenador del taladro niega los contactos con Boca, es sabido que desde hace varias semanas atrás hubo acercamientos, que aunque fueron informales, sucedieron.

Es agotador el desgaste que se produjo durante este periodo, la gente de Banfield está muy cansada de tanto manoseo y de tanta mentira. Ameal, Falcioni y Portell generaron un circo mediático mientras el equipo dejó de sumar y cayó en un pozo que todavía no tiene fin, en estos días se hizo oficial que Boca va por Falcioni...

¿En que nos cambia la situación?, en nada. Todo esto se barajó desde hace tiempo y nunca se dijo la verdad, el hincha de Banfield vive informado y no es tonto, todos ya damos por hecho que el emperador se va desde hace rato. ¿Ahora viene Boca por Falcioni?, parece un chiste.

Es sabido también que Julio Cesar se quiere ir, y no está nada mal, tiene la libertad de hacerlo, el problema está en la firma del contrato, que al parecer no tiene validez o es un papel cualquiera que se puede romper, y en la forma en que nuevas peleas mediáticas sacaron a relucir el polvo que estaba debajo de la alfombra. De esto hay algo que es seguro, se quede o se vaya el emperador, a Banfield todo este tironéo lo perjudicó.

En resumen: esto es un negocio y no hay sentimientos, el hincha, los colores y la pasión del fútbol es para la gente, los profesionales piensan en su trabajo y en sus posibilidades futuras, es la realidad, aunque siempre hay excepciones y casos singulares.

Tampoco hay que dramatizar, cuando Julio abandone el club vendrá otro técnico, la discusión ahora tendría que girar en quién será lo mejor para nuestro Banfield.

Mañana enfrentamos a Boca, saca tu gorrito, tu remera, y todos juntos vamos a seguir alentando, como siempre, como es nuestra costumbre, en cancha de San Miguel o en la de River, eso no tiene importancia, siempre dijimos presente.

Eso si, hay que ser agradecidos, gracias Julio Cesar, lo tuyo es inolvidable y eterno.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield