Méndez dialogó luego del segundo día de entrenamiento en Mar del Plata

Sebastián Méndez BanfieldSebastián Méndez, conversó con la prensa y abordó diferentes temas en plena preparación.

La situación de Walter Erviti:

"Ya lo manifesté, tengo plena confianza en que venga y se sume al trabajo. Erviti es un jugador especial, por eso lo quieren muchos. Su presencia nos servirá. Las cosas son claras, no hay mucho que esconder. En la primera fecha no puede jugar por está suspendido, pero ni bien se sume comenzará con los trabajos como el resto".

La preparación
"Los muchachos estan trabajando muy bien. Este grupo ya lo conocía y está con ganas e ilusión. El plantel siempre trabajó. Los jugadores que conocía, junto a los que se sumaron, hacen un equipo que va a dejar todo".

Los amistosos que se vienen
"Voy a buscar funcionamiento y que se entienda lo que queremos para el campeonato. Los amistosos servirán para ir acostumbrándose a lo que pedimos para ponerlos a punto".

Refuerzos y el armado del equipo
"En la cabeza uno tiene ideas, con algunos jugadores de la base, pero también tenes que ver quien esté mejor. Acá nadie tiene el puesto asegurado, tienen que trabajar a full para ganarse el lugar, es algo que ya se los dije a los jugadores el primer día".
"No vamos a traer por traer, sino en puestos necesarios. El nombre de Esteban Paredes (delantero chileno, del Colo Colo) es interesante y los directivos se están moviendo para intentar contratarlo. Es un hombre de selección y esperemos que se concrete".

La capitanía
"La elección del capitán tiene que representar al plantel, es algo importante. Cuando llegue el momento se definirá junto a los muchachos"

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield