Rosada: " uno quiere estar más en este momento donde las cosas no están saliendo"

rosada banfieldEn dialogo con Inforegión, el volante central del taladro excluído por Sebastián Méndez pide un lugar entre los titulares.

-En tu situación particular ¿te molesta no participar de las concentraciones? ¿Cómo lo llevás?

-Seguro. En un mal momento, como todo jugador, uno quiere estar,  más en este momento donde las cosas no están saliendo. Duele un poco estar afuera. Uno es grande, tiene que trabajar para cuando le toque la oportunidad, tratar de ayudar al equipo y estar bien.

-¿Por qué considerás que no estás, que no sos tenido en cuenta?

-Eso abría que preguntárselo al técnico. Por ahí no me ve bien, no sé qué motivos tendrá él. Yo trato de trabajar día a día, ponerme bien aunque es complicado, porque uno tiene muchas ganas y no le toca. Ahora estoy jugando en Reserva para agarrar un poco de ritmo, y cuando me toque demostrar que puedo estar.

-¿Jugar en Reserva es un pedido tuyo o de Méndez para que tengas fútbol? ¿Querés demostrarle vos que estás para jugar?

-Cuando quedo afuera, él me pregunta qué quiero hacer. Obviamente me viene bien hacer fútbol, por si me toca estar algún fin de semana, estar bien.


-Es llamativo que de un momento al otro pases de ser una variante para el mediocampo a no estar ni en los concentrados...

-Sí, la verdad que sí, es muy raro. Pero, es una decisión de él, de lo que ve en la semana. Uno no puede hacer nada, solamente trabajar para hacer bien las cosas los días de entrenamiento, para que te vea bien y estar en los concentrados. Después si toca la posibilidad, hacerlo bien.

-¿Cuáles es tu situación contractual?

-Se me vence el contrato en junio. Todavía no hablé nada, va a depender mucho de lo que pasé de acá en adelante.

-¿Crees que hay alguna posibilidad de seguir? ¿Estás dispuesto a charlar?

-Yo estoy contento en el club, desde que llegué me recibieron muy bien. Estoy pensando más en hacer las cosas ahora, en este periodo que queda y después se verá.

-¿Que no tengas el lugar que estás buscando y tu situación de contrato, crees que es una bajada de línea que no estés jugando, para deducir que no seguís?

-No trato de pensar en eso, estoy mentalizado en hacer las cosas bien en lo que queda de este semestre. Cuando llegue el momento, hablará mi representante con el club para saber qué tienen pensado ellos.

-El equipo cayó en una racha de partidos sin ganar ¿cómo se sale de esta situación?

-Estamos trabajando, tratando de corregir los errores. Tenemos toda esta semana para llegar lo mejor posible al lunes.



Por Juan Manuel García

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield